Noticias

15
octubre 2007
DSC08133

LA PISCINA CLIMATIZADA CIERRA TEMPORALMENTE TRAS LA INUNDACIÓN DE SUS INSTALACIONES

La Piscina Climatizada del Polideportivo Municipal Camilo Cano de La Nucía permanecerá cerrada temporalmente, debido a la inundación de sus instalaciones, tras la gota fría del pasado viernes. Los 215 litros por metro cuadrado anegaron todo el Polideportivo Municipal y la sala de máquinas del edificio de  la Piscina Climatizada.

La Piscina Climatizada de La Nucía estará cerrada temporalmente hasta que subsanen todos los daños provocados por la inundación de la sala de máquinas. De momento no se ha establecido una fecha de reapertura, hasta que no se valoren todas las incidencias provocadas por la lluvia.
 Ayer domingo tras dos días de intenso trabajo por parte de los servicios técnicos municipales el Polideportivo quedó totalmente sin agua, tras quedar totalmente anegado el pasado viernes 12 de octubre tras las fuertes precipitaciones. Las zonas más dañadas por la gota fría han sido la Piscina Climatizada, el campo de fútbol césped natural y los vestuarios existentes bajo de la grada.
De hecho hoy lunes el Polideportivo Municipal Camilo Cano ha reprendido su actividad y todas las pistas y campos están en funcionamiento, salvo la Piscina Climatizada y los vestuarios de bajo del graderío.

“Todavía es pronto para valorar el daño económico y material de la Gota Fría del pasado viernes en el Polideportivo Municipal. Sin duda la peor parada por este temporal ha sido la Piscina Climatizada, cuya sala de máquinas quedó anegada por la lluvia. Ahora es tiempo de valorar los daños y buscar soluciones para que reabra lo antes posible, ya que era la instalación deportiva más utilizada. Por otra parte quiero felicitar y agradecer el trabajo realizado durante este largo e intenso fin de semana, sin descanso, por todos los servicios técnicos municipales, Policía, Protección Civil y Bomberos” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.