El único requisito para este viaje gratuito a Xàtiva es la preinscripción en las oficinas del Polideportivo Camilo Cano o en el 9668965 64. Tras eliminar al Ribarroja en la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso, el C.D. La Nucia afronta ahora los dos partidos más importantes de su historia ante el Olímpic de Xàtiva. Este eliminatoria a doble partido es definitiva y el ganador obtendrá el ascenso directo a Tercera División. El sábado en Xàtiva será el primer encuentro mientras que el domingo 24 de junio en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía se jugará el partido de vuelta.
El Olímpic de Xàtiva viene de eliminar al Benicassim. Tras perder en tierras castellonenses por 2-0 en el partido de ida, el equipo setabense remontó la eliminatoria con un contundente 4-0. Los hombres de Lora deberán intentar conseguir un buen resultado en tierras valencianas para que la eliminatoria se decida el próximo domingo en La Nucía.
“Desde el club Deportivo La Nucía queremos hacer un llamamiento especial a toda la afición nuciera para que el sábado viaje a Xàtiva para apoyar al equipo en el último desplazamiento de la temporada. Nos jugamos el ascenso y el calor del público siempre ayuda y más fuera de casa. Por ello pido a todos nuestros aficionados, simpatizantes y vecinos de La Nucía a que viajen a Xàtiva, para ello desde el club hemos puesto un bus gratuito para facilitar el desplazamiento. Desde el Club Deportivo La Nucía creemos que con el apoyo de la afición todo los sueños serán posibles” afirma Tomás Llorens, presidente del Club Deportivo La Nucía