Victoria de los nucieros ante sus aficionados que más que nunca apoyaron a los hombres de DESI. El ambiente el sábado en el polideportivo Camilo Cano fue impresionante, donde los nucieros arroparon a su equipo y les animaron durante todo el encuentro cosa que hizo que se crecieran y arroyaran a su rival desde el inicio.
Los locales sabían a lo que jugaban y la derrota en la primera vuelta ante el conjunto alfasino aún estaba en la retina de nuestros jugadores. Recordemos que La Nucía partía esta jornada 22 como líder con los mismo puntos que el Benissa, por el golaverage particular, por lo que sólo le valía la victoria para asegurarse la primera plaza y el ascenos.
El partido comenzó con claras ocasiones de los nucieros que no materializaron debido al buen hacer del portero visitante, Willy. Pese a ello, los nucieros no se vinieron abajo y David abriría el marcador de fuerte disparo, tras un fallo del portero visitante. Los de DESI no se relajaron y las ocasiones y los goles fueron llegando durante el resto del choque. Pastor logaría el 2-0. Gallego, tras una gran jugada de equipo lograría el 3-0, y de nuevo David, de gran jugada individual lograría el 4-0, resultado con el que concluiría la primera mitad.
Ya en la segunda mitad los locales continuaron con las mismas ganas sabiendo que un tempranero gol evitaría la reacción visitante, y así fue, David marcaría los dos últimos goles de los nucieros. En los instantes finales los visitantes maquillarían el marcador con dos buenos goles.
Con este resultado de 6-2, los nucieros conseguirían los tres puntos y el deseado ascenso a Nacional “B”. El próximo objetivo será el de la Copa de la liga que comenzará el próximo fin de semana.
Alineación: Mario, Pastor, David, Martín, Junior (Quinteto Inicial).
Raúl, Juanma, Emilio, Safa, Gallego, Checho, Luismi, Félix.