Durante dos días el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía será la sede de este Torneo de Fútbol 7 y Fútbol 11 que reunirá diferentes equipos de 11 clubs de cinco categorías diferentes: Pre Benjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes.
En esta novena edición participaran los equipos de las categorías inferiores de los siguientes 11 clubs: Benidorm, At. Benidorm, Foietes, Altea, Lope de Vega, La Vila Joiosa, l’Alfàs del Pi, Oranje, Finestrat, San Roque y C.D. La Nucía. Como novedad este año participa un club de fuera de la comarca de la Marina Baixa, concretamente el San Roque de Madrid
Esta competición estrenará los nuevos campos de fútbol 7 y fútbol 11 de césped artificial del Polideportivo Municipal “Camilo Cano”, que permitirá agilizar la competición al disponer de cuatro campos (2 de fútbol 7 y 2 de fútbol 11 -1 césped natural y 1 césped artificial-). El torneo comenzará el sábado por la mañana a las 9, en jornada de mañana y tarde, finalizando el domingo a las 14,00 horas con la entrega de trofeos para a los tres primeros clasificados de cada categoría, pichichi, portero menos goleado y deportividad de cada categoría.
“Más de 350 niños de toda la comarca se reunirán este fin de semana en esta fiesta del deporte que es el IX Torneo de Fútbol Base. Un Torneo que gracias al trabajo y dedicación de C.D. La Nucía ha ido creciendo y consolidándose en el calendario de verano una vez finalizadas las ligas regulares. Queremos invitar a todos los amantes del fútbol a que se acerquen para ver los partidos y las evoluciones de los diferentes equipos de la comarca que un año más han respondido con su participación en el Torneo” afirma José Antonio Benavente, concejal de deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
Este IX Torneo de Fútbol Base “ Villa de La Nucía” está organizado por el Club Deportivo La Nucía y patrocinado por Aqualia, Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía.