El pasado fin de semana el pabellón Muixara acogió curso técnico de competición de Kickboxing en la modalidad Tatami Sport, que contó con la participación de 60 alumnas y alumnos y que pudieron formarse con tres de las grandes estrellas mundiales de este deporte: Kevin Koffi, Yassine Talhaoui y Bailey Murphy.
Sergio Villalba concejal de Deportes de La Nucía visitó evento para saludar a alumnos y formadores, visita en la que fue acompañado por Eduardo Martín, presidente de la Federación de Kickboxing, Muay Thai y D. A. de la Comunidad Valenciana. Este evento formativo estuvo organizado por dicha federación, con el apoyo de Comunitat Valenciana –
Comunitat de l’Esport,
Top Ten España y la concejalía de Deportes de La Nucía.
Gran experiencia
El sábado por la mañana comenzó esta formación específica de kickboxing en la modalidad de Tatami Sport, modalidad de combate que no se realiza sobre cuadrilátero, si no en suelo, sobre tatami. El curso contó con 60 alumnas y alumnos con edades (niños y adultos) que pudieron disfrutar de la experiencia de tres campeones mundiales: Bailey Murphy, campeón internacional WAKO, especialista en Point Fight, Kevin Koffi, campeón del mundo WAKO, especialista en Kick-Light y Yassine Talhaoui, que domina tanto el Point-Fight como el Light-Contact. El curso se celebró en el pabellón Muixara durante todo el fin de semana (sábado de mañana y tarde, y domingo por la mañana).