HAZTE SOCIO
3 NUEVAS PISTAS DE PETANCA ENTRAN EN FUNCIONAMIENTO EN EL PARQUE DE LA FAVARA

07-02-2014 21:02:30 | petanca

El pasado mes de enero los servicios técnicos municipales del Ayuntamiento de La Nucía construyeron tres pistas de petanca en la parte superior del parque de la Font de la Favara. Esta nueva zona recreativa de petanca cuenta con una gran actividad y la concejalía de Tercera Edad ya ha programado clases gratuitas durante todo el mes de febrero.
Esta actuación se ha incluido dentro del Plan de Mejora y Mantenimiento del Parque de la Font de la Favara que ha incluido diferentes reparaciones de mobiliario urbano, pintura, jardinería y limpieza de uno de los parajes más emblemáticos de La Nucía. Esta Plan ha supuesto una inversión global de 8.000 €.
La construcción del Edificio de la Tercera Edad “La Casilla” junto al Centro Juvenil supuso la eliminación de las pistas de petanca existentes en el casco antiguo de La Nucía. Desde el Ayuntamiento se adquirió el compromiso de crear una nueva zona en el parque de la Favara para que los aficionados y personas mayores puedan practicar su deporte favorito, sin coger el coche.

“Estas nuevas pistas de petanca supone cumplir una vez más nuestro compromiso con la gente mayor de La Nucía y tratar de fomentar la actividad y el ejercicio. Estas pistas están situadas en un lugar ideal dentro del parque de la Font de la Favara y van a tener una gran actividad diaria, dado la gran afición que hay a este deporte, especialmente entre la gente mayor” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare