HAZTE SOCIO
El infantil B del CV La Nucía gana 0-3 en Biar

06-11-2018 15:16:57 | voleibol

El pasado sábado 3 de noviembre, el equipo infantil B del Club Voleibol La Nucía logró una victoria importante ante el C.D Biarense. El Infantil “A” no llegó a jugar su partido por la retirada de la competición del C.V Oliva, mientras que el Juvenil tuvo jornada de descanso. El próximo sábado, 10 de noviembre jugarán la tercera jornada de la liga femenina autonómica de voleibol.

Victoria importante
El Infantil “B” del Club Voleibol La Nucía venció a domicilio al CF Biarense 3-0 (8-25,11-25,16-25), en un partido donde las visitantes impusieron un claro dominio del juego. El conjunto nuciero se basó en la ofensiva de su saque, situación que las locales no pudieron solucionar. Ya en el tercer set, las biarenses mejoraron su rendimiento sin inquietar a su rival. La del pasado sábado fue la primera victoria del Infantil “B” del Club Voleybol La Nucía.
C.V. La Nucía: Riera, Garrido, Turean, Sanz, Cánovas, y Franco. Jugaron: Soria, Eeber, García y Núñez.

Próxima jornada
El próximo sábado 10 de noviembre, se disputará una nueva jornada de la liga Femenina de Iniciación al Rendimiento de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana. El Juvenil “B” del C.V. La Nucía jugará ante el C.V. Teulada en la Ciutat Esportiva Camilo Cano a las 16:30 horas. Por su parte, los equipos infantiles descararán este fin de semana.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare