HAZTE SOCIO
Antonio López entregó los trofeos del “Circuito de Pádel del Atleti de Madrid”

11-07-2018 11:09:49 | padel

El pasado domingo 8 de julio el ex futbolista y ex capitán “colchonero” Antonio López entregó los trofeos del III Circuito de Pádel del Atlético de Madrid, en #LaNuciaCiudadDelDeporte. En segunda masculina los campeones fueron Isaac Utrilla y Rafel Peiro.100 jugadores participaron en la Ciutat Esportiva Camilo Cano en este torneo solidario que dona su recaudación a dos ONGS: “Duchenne” y “Cris contra el Cáncer”.
Este torneo se desarrolló en las 12 pistas de Pádel de cristal de #LaNuciaCiudadDelDeporte, el pasado fin de semana, del 6 al 8 de julio. Era la segunda prueba puntuable de este “circuito colchonero”, cuya única prueba en la Comunidad Valenciana se realizó en La Nucía.
Esta competición fue organizada por la Fundación Atlético de Madrid en colaboración con Padel Point La Nucía y la concejalía de Deportes y patrocinado por Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Obra Social La Caixa, LG, Mercedes-¬Benz Grupo Itra, Primaflor, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS, CocaCola, PadelSpain y Dunlop.
La entrega de trofeos contó con la presencia de Vanesa Martínez, responsable del Circuito , Antonio López, ex jugador del At. Madrid y la Selección Española, Óscar Jiménez, resp. Área social de la Fund. At. Madrid, Álex González, Padelpoint La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

Campeones
En segunda categoría masculina los campeones fueron la dupla formada por Isaac Utrilla y Rafael Peiró que derrotaron en la final a Daniel Montilla y Marco Quereda. En tercera masculina se alzaron con el triunfo Kike Bonifacio y Maxi Delia tras ganar a la pareja Pascual Pastor y Rubén Toquero. La pareja Salva Guiraro y Cristian Sánchez ganaron el torneo en categoría 4ª Masculina tras vencer en la final a Jaume Marín y Jaume Vaello. En 5ª masculina Ignacio Crespo y Javier Picazo fueron los ganadores y Aguatif Labied y Magdalena Galiana los subcampeones. El cuatro de honor lo cerró categoría mixta con los campeones Blanca Bernabeu y Marcos Titos y los subcampeones Claudia Ramírez y Paco Sánchez.
Paralelamente al cuatro de campeones se jugó un cuadro de consolación, donde los campeones fueron: Vicente Mendoza y Aila Fuster (Mixta), Juan Carlos Mendaña y Patricia de Paz (5ª Masculina), Vladimir Stepanov- Vladimir Bukin (4ª Masculina), Vicent Pascual y Eugen Granados (3ª Masculina) y Iñaqui Piñeira y Vicente Saez (2ª Masculina).

Circuito Solidario
El Circuito de Pádel Atlético de Madrid es solidario y, en esta edición, con el dinero recaudado a través de la inscripciones de los participantes, la Fundación Atlético de Madrid realiza una donación a dos fundaciones: Duchenne (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer.


GABINETE DE PRENSA 11-7-2018




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare