HAZTE SOCIO
Jaume Pérez repite “doblete” en el Autonómico de Bicis de Montaña

06-07-2018 10:21:03 | ciclismo

El pasado domingo, 1 de julio, en la localidad alicantina de la Vall de Laguar –Fontilles, el ciclista nuciero Jaume Pérez, se proclamó campeón del Campeonato Autonómico BTT XCO, en categoría de máster 50. Con este título Cano (Bicistore Valencia) hizo doblete, como en 2017, tras quedar también en primera posición en el Open Autonómico de bicis de montaña XCO 2018. La próxima cita del biker nuciero es la del Campeonato de España de BTT XCO que se celebrará en la localidad madrileña de Moralzarzal, del 20 al 22 de julio.

Autonómico
El municipio alicantino la Vall de Laguar acogió, el pasado domingo 1 de julio, a 300 ciclistas de las distintas categorías de Bici de Montaña para participar en el Campeonato Autonómico BTT XCO. Esa prueba, organizada por el C C Els Terretes Orba y la FCCV coronó, por tercera vez, a Jaume Pérez como campeón autonómico en la modalidad de XCO en categoría máster 50. “Un circuito seco y duro a 32 grados” que no se le resistió al nuciero dejando en segunda posición a Jaime Coves (CT Garden Solutions Costa Blanca) y el tercero, para Paolo Fiarni (Cultbikes - Specialized).

Repite “doblete”
Con la victoria del pasado domingo Jaume Pérez lograba de nuevo el “doblete” en 2018 (al igual que en 2017), ya que en el mes de junio se imponía también en el Open Autonómico BTT XCO 2018 de la FCCV, al ser el más regular en las seis pruebas organizadas. Por tanto, a partir de ahora el ciclista nuciero vestirá con el mallot de campeón autonómico de bicis de montaña en máster 50, por tercera vez. Se trata del segundo año consecutivo que el biker nuciero Jaume Pérez logra el “doblete” autonómico de Bicis de Montaña, tras imponerse en el Open BTT y en el Campeonato Autonómico en categoría máster 50.

Nacional con la Selección
Pero la actividad no cesa para el ciclista nuciero Jaume Pérez, que del 20 al 22 de julio participará en los Campeonatos de España de BTT XCO que se celebra en Moralzarzal (Madrid), organizados por la RFEC. Jaume Pérez ha sido convocado por el seleccionador autonómico de Bicis de Montaña, Vicente Moreno, para participar en el equipo de la Comunidad Valenciana que participa en estos nacionales. Se trata del segundo año que el ciclista nuciero es seleccionado.


GABINETE DE PRENSA 5-7-2018





Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare