HAZTE SOCIO
Dos minutos fatídicos condenan a un buen CF La Nucía

05-03-2018 09:28:13 | futbol

Inexplicable traspié del Club de Fútbol La Nucía que cuajó una de sus mejores actuaciones en el Camilo Cano, llegó a ir ganando 2 a 0 y vio como le empataban en los minutos finales con dos saques de esquina.

Antes de saltar los jugadores al césped, el Club de Fútbol La Nucía quiso recordar a Nacho Barberà con unas palabras de los jugadores del Cadete “A” rojillo. Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, Sergio Villalba concejal de deportes y Raúl Gómez, presidente del club, entregaron una placa en recuerdo al joven jugador del UD Alzira.

Modificó el once Alejandro Esteve para enfrentarse al Alzira. El técnico alicantino dio descanso a algunos de los titulares habituales. Empezaron muy bien los rojillos, apretando arriba, disponiendo de ocasiones y desarbolando las pocas internadas de los visitantes en campo contrario. Morgado primero y Gabri después, pudieron desnivelar la contienda en los primeros 15 minutos. Sin embargo, no sería hasta la media hora de juego cuando se movería el marcador. Fofo se inventaba una gran jugada que acababa en las botas de Piquero, que cedía a Morgado para que pusiera el 1 a 0 en el marcador con el que nos iríamos al descanso.

La segunda parte siguió la misma dinámica que los primeros 45 minutos. Los rojillos salieron con el firme propósito de sentenciar el encuentro y Marcano era un mero espectador de lo que acontecía en el verde. Fofo de disparo con la zurda, Piquero de cabeza y Morgado de vaselina lo intentaron en tan solo un minuto. Pero volvería a ser el 9 nuciero el que perforara las redes visitantes. Pablo Morgado remataba un buen centro de Salero y colocaba el 2 a 0 en el luminoso. Sería entonces cuando llegaría la jugada clave del encuentro. Gabri era expulsado por doble amarilla y el conjunto nuciero se quedaba en inferioridad a falta de 15 minutos para el final. Sin embargo, reaccionaron bien los rojillos. Luis García lo intentaría con un disparo desde la frontal que se iba rozando el travesaño, y Jandro vería como el colegiado le anulaba un gol por fuera de juego. Cuando parecía que el Club de Fútbol La Nucía se acabaría llevando los 3 puntos, dos saques de esquina en el 88 y en el 90 repartían los puntos en el Camilo Cano.

Injusto empate a 2 en un partido en el que el claro dominador fue La Nucía. Los rojillos desaprovecharon las oportunidades y vieron como el Alzira igualaba el encuentro en sus únicas aproximaciones a la portería de Alejandro Marcano. Los pupilos de Alejandro Esteve visitarán Elche para enfrentarse al filial de los ilicitanos el próximo domingo a las 11:30.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare