HAZTE SOCIO
Miguel Ángel Pérez es recibido por su triunfo en la Liga Nacional de BMX

10-11-2017 15:24:56 | bmx

El rider nuciero Miguel Ángel Pérez Orozco “Mikalet” ha sido recibido este mediodía de forma oficial en el Ayuntamiento de La Nucía por parte de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Mikalet Pérez ha finalizado primero en categoría “Cruiser 40-44” de la Liga Nacional de BMX Race (Liga LBR) de la Federación Española de Ciclismo (RFEC). De esta forma el rider nuciero lograba el doblete tras proclamarse en el mes de octubre campeón autonómico de BMX.
Este ciclista nuciero ha escrito una nueva “página de oro” en la exitosa trayectoria del Club BMX Racing La Nucía, al quedar en primera posición en un Circuito Nacional de BMX de la RFEC. Durante la recepción en el consistorio Mikalet Pérez mostró sus trofeos y medallas de la Liga LBR y del autonómico, ya que el rider nuciero también ha sido campeón autonómico en su categoría en 2017. Finalmente el rider nuciero firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de La Nucía, donde relató sus logros deportivos en su exitoso 2017. Mikalet Pérez fue acompañado en esta recepción por Juanma Cardoso, presidente del Club BMX Racing La Nucía y profesor de la Escuela de BMX de La Nucía
Bernabé Cano felicitó a Mikalet Pérez “por llevar el nombre de La Nucía a lo más alto en un circuito nacional de BMX y en el autonómico” y a su vez “por el gran trabajo que realiza junto a Juanma Cardoso en la Escuela de BMX de La Nucía”. “En 2011 pusimos en macha el Circuito de BMX de La Nucía que hemos mejorado y reformado en varias ocasiones. Invertir en deporte es invertir en futuro y si los deportistas disponen de instalaciones deportivas para entrenar al final los resultados llegan con esfuerzo y dedicación. Mikalet Pérez es un exponente más de nuestra marca #LaNuciaCIudadDelDeporte”, concluyó Bernabé Cano.

Campeón “en diferido”
El pasado fin de semana en la localidad madrileña de “El Álamo” se celebraron las pruebas 7 y 8 que cerraban Liga Nacional de BMX Race (Liga LBR) de la Federación Española de Ciclismo (RFEC). Al principio las clasificaciones finales tras el Álamo dieron a Mikalet Pérez como segundo en la general final del Circuito Nacional de BMX. De hecho subió al pódium en segunda posición a recoger el trofeo de plata.
Pero al final tras una reclamación se confirmó que en una de las pruebas finales del El Álamo del pasado fin de semana el rider nuciero había hecho segundo, en vez de tercero, y con esos puntos superaba al local Matías López del C.C. el Álamo de Madrid y quedaba campeón en categoría “Cruiser 40-44”. Por tanto ha sido una celebración “a posteriori, en diferido y sin pódium” como campeón de la Liga Nacional de BMX Race (Liga LBR)

2017 histórico
Un año histórico para Mikalet Pérez del Club BMX Racing La Nucía, que ha completado un 2017 casi perfecto quedando primero en la Liga Nacional de BMX Race (Liga LBR), primero en el Campeonato Autonómico y quinto en el Campeonato de España. Grandes resultado que confirman el gran trabajo que se está realizando el Circuito de BMX Camilo Cano, que entró en marcha en 2011, y en la escuela de BMX del Club BMX Racing La Nucía. Un novel club que empieza a recoger sus primeros triunfos a nivel autonómico y a nivel nacional.
GABINETE DE PRENSA 10-11-2017




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare