HAZTE SOCIO
Pepi Blanco queda tercera en los V 10K de l’Olleria

09-11-2017 13:56:16 | atletismo

La corredora Pepi Blanco del Club Atletimso La Nucía quedó tercera en los V 10 kilómetros de l’Olleria en categoría Vetaranas “F” el pasado domingo 5 de noviembre. En esta prueba participaron cuatro atletas del C.A. La Nucía: Otto López, Pepi Blanco, Javi Alacid y Jaime Barceló. Por otra parte la atleta nuciera Estefanía Ibarra quedó 7ª en Veteranas “A” en la III Carrera de San Bartolomé en Orihuela.

10 k Ollería
El pasado 5 de noviembre se celebró la V 10 K de l’Olleria del IX Circuit Cajamar de Carreres Popular de la Vall d’Albaida, con una distancia de 10 kilómetros. 325 atletas tomaron la salida de esta prueba desde el polideportivo de esta localidad valenciana. El recorrido fue muy variada con un inicio por la periferia de l’Ollería con mucho arbolada y un final por las calles más céntricas de la población, para acabar de nuevo en el Polideportivo, donde estaba situada la meta. Por el Club Atletismo La Nucía participaron Otto López, Pepi Blanco, Javi Alacid y Jaime Barceló. Destacando la actuación de la atleta Pepi Blanco, que en su estreno con la camiseta del club consiguió un meritorio tercer puesto en la categoría “Veteranas F” con un tiempo de 58:53.

Carrera San Bartolomé
El mismo domingo 5 de noviembre en Orihuela se disputó la III Carrera Popular de San Bartolomé, que contó con distancias 5 km. y 10 km. En esta prueba participaron un total de 339 atletas. Por parte del Club de Atletismo La Nucía estuvo la corredora Estefanía Ibarra. La atleta nuciera corrió los 10 k de San Bartolomé en 56:17, quedando 145º en la general y 7ª en su categoría de Vetetana “A”.

GABINETE DE PRENSA 9-11-2017




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare