HAZTE SOCIO
El infantil del Club Voley La Nucía debuta con victoria

11-10-2017 11:56:09 | todos

El pasado sábado 7 de octubre el equipo Infantil de Iniciación al Rendimiento del Club Voleibol La Nucía venció por 3-1 al Club Voleibol Gandía “B”, en un encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Finestrat. Se trataba del primer partido de liga por lo que el infantil nuciero debutó con victoria en esta liga autonómica de iniciación al rendimiento 2017-2018
Las chicas de Mari Carmen Iñiguez realizaron un partido donde los altibajos de juego estuvieron a la orden del día. El infantil nuciero ganó al Club Voleibol Gandía “B” por 3-1 (24-26, 25-23, 25-15 y 25-23), yendo de menos a más.
El primer set muy parejo pero cayó del lado visitante 24-26, en un apretado final. El infantil nuciero en vez de venirse abajo por perder la primera manga reaccionó y se anotó el segundo set por 25-23, mejorando su juego con un gran saque. En el tercer set el equipo nuciero mostró su mejor voleibol y no dio opciones al Gandía, parcial que acabó con un tanteo de 25-15. En la cuarta manga el equipo valenciano reaccionó y supo aprovechar la débil defensa nuciera para meterse en el partido. Pero afortunadamente La Nucía supo jugar sin nervios finales y resolver el set por 25-23 y el partido por 3-1. Victoria en el debut liguero del infantil nuciero para el equipo de Mari Carmen Iñiguez, donde todas sus jugadoras rindieron a un nivel similar. El conjunto demostró que todavía tiene mucho margen de mejora. La Nucía: Pastor, Pérez L, Bautista, Llorens, Riera y Pérez M. También jugaron: Ward, Simons, Domínguez, Cano y Samyn.

Próxima jornada
En la próxima jornada el equipo infantil jugará a domicilio ante el C.D. Biarense el sábado 14 de octubre a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal de Biar. Por su parte el juvenil del Club Voleibol La Nucía jugará ante el Eset-Vao-Ontinyent el domingo 15 de octubre a las 12 horas, también como visitante.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare