HAZTE SOCIO
Las cadetes del Voley La Nucía vencen al Quart de Poblet

17-05-2017 14:03:59 | voleibol

El equipo Cadete del Club de Voley La Nucía ganó en casa 3-1 al Voley Quart (Valencia) el pasado sábado 6 de mayo, en la octava jornada de la segunda fase de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento de Voley Femenino. Con esta victoria, el equipo dirigido por Marcelo Mussi se sitúa segundo con 17 puntos en el Cuadro Femenino Preferente de Permanencia B, a solo 1 punto del líder El Cresol-C.V. Oliva, que ha jugado un partido más.

Victoria en 4 sets
El equipo “rojillo” jugó un partido con decisión en ataque y un cualitativo trabajo en defensa ante un rival que tuvo demasiados altibajos en su juego. El equipo dirigido por Marcelo Mussi se adjudicó el partido por 3-1 (25-15, 27-25, 24-26 y 25-11) en un partido en el que La Nucía desplegó su mejor repertorio de ataque y tuvo en el bloque el arma clave para frenar la ofensiva por la zona centro que intentaba continuamente el equipo valenciano. Las cadetes supieron sufrir en el segundo set, que se llevaron al desempate, y no regalaron el apretado tercer set, que cayó a favor del Voley Quart. Finalmente cerraron el encuentro en la cuarta y decisiva manga.

Próxima Jornada
Doble jornada para las Cadetes del Voley La Nucía. El próximo viernes 19 de mayo a las 19 horas en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía las Cadetes del C.V. La Nucía se medirán al C.V. Gandía en una nueva jornada de la Liga Autonómica de Iniciación al Rendimiento. El sábado 20 volverán a jugar, también en el Pabellón Municipal, a partir de las 12 horas ante el Racing Playa San Juan. De esta manera, recuperan el partido aplazado que tenían pendiente. Por su parte, las Infantiles viajarán hasta el Pabellón Municipal de Biar para medirse al C.D. Biarense “B” el viernes 19 de mayo a partir de las 19 horas.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare