HAZTE SOCIO
Natación de promesas este sábado en la Piscina de La Nucía

20-04-2017 18:18:20 | piscina

La 7º Jornada de la Liga de Promesas de Natación en categoría B D –benjamines y alevines– se nadará este sábado, día 22 de abril, a partir de las 17 horas en la Piscina Climatizada de La Nucía con asistencia libre y gratuita. Será una prueba ‘no competitiva’ organizada por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y el Club Natación Piscina de La Nucía en colaboración con la concejalía de Deportes.
8 nadadores nucieros nadarán en una prueba que reunirá a 144 nadadores de toda la provincia –nacidos entre 2003 y 2007– pertenecientes a 9 clubs. Esta 7º Jornada también se disputará en la piscina de Petrer un día después, el domingo 23.

Pruebas no competitivas
La Liga de Promesas no tiene entrega de trofeos, aunque sí controla los tiempos para poder trabajar con los clubs y nadadores sobre su desarrollo como deportistas. Por tanto, en esta competición lo importante es el espíritu deportivo y la emoción de las pruebas de natación. Los 100 nadadores participarán en pruebas individuales y por relevos. Las individuales masculinas y femeninas son: 400 m. libres y 200 m. estilos en todas las diferentes series. Por último, los clubes nadarán también los 4x400 m. libres en categoría relevos.

8 nadadores locales
Por parte del Club Natación Piscina de La Nucía nadarán 8 participantes: Raúl Bogdan, Aleksei Stepanov, Andrea Roselló, Lucía Tercero, Luis Mera, Miguel Pérez, Alexandar Tihomirov y Olesya Panyushkina; todos ellos “en casa y ante su afición”.

9 clubs
Los clubs que participarán en esta 7º Jornada de la Liga de Promesas de La Nucía son: Club Natación Tenis Elche, Club Natación Villena, Club Natación Piscina Camilo Cano de La Nucía, Club Natación Alfa Ilicitano, Club Natación San Vicente, Club Natación Raspeig, Club Natación Aquatic Les Marines, Club Natación Torrevieja y Club Natación Alcoi




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare