HAZTE SOCIO
240 padelistas competirán en el autonómico “24 estrellas” de #LaNuciaCiudadDelDeporte

20-04-2017 18:13:44 | padel

Desde hoy jueves por la tarde, hasta el próximo domingo 23 de abril los mejores padelistas autonómicos masculinos y femeninos se darán cita en el Open de Pádel de la Comunidad Valenciana que se disputará en las 12 pistas de cristal de #LaNuciaCiudadDelDeporte. La asistencia será libre y gratuita para ver todos los partidos en directo.
Este open está dentro del Circuito de Pádel de la Comunidad Valenciana y es uno de los más importantes del calendario 2017 de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (FPCV). De hecho, tiene la máxima puntuación como torneo –24 estrellas– y está confirmada la participación de todos los Top 10 del ranking autonómico.
El torneo está organizado por el Club PadelPoint La Nucía y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana (FPCV) en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

5.000 euros en premios
En este Open Autonómico por parejas participarán 120 parejas de padelistas –240 jugadores en total– en las 5 categorías masculinas y femeninas que componen el circuito autonómico de pádel –desde 1ª categoría hasta 5ª categoría según el ranking–. Habrá un total de 3.000 euros en metálico para los campeones y subcampeones de primera, segunda y tercera categoría, además de 2.000 euros en material deportivo para el resto de categorías.

Jugarán los Top 10
El torneo contará con los Top 10 de la Comunidad Valenciana, entre los que destacan los hermanos Javier Rico y José Rico, y el alfasino Juanmi Such, entre otros. Los tres padelistas consiguieron recientemente proclamarse subcampeones de España en el Campeonato Nacional de Pádel por Equipos de 1ª Categoría que se disputó en La Nucía con el Padel Mixto Xeresa (Valencia), que es la gran revelación del pádel nacional en estos momentos.

Eliminatorias directas
El formato de competición será por eliminatorias directas, aunque los padelistas eliminados en primera ronda podrán jugar un segundo partido garantizado, pues habrá un cuadro de consolación para los que pierdan en primera ronda. Además, el Club PadelPoint La Nucía pondrá alojamiento gratuito para los jugadores de 1ª Categoría que se desplacen desde una distancia de más de 100 kilómetros –que incluirán a jugadores de Valencia, Castellón, Murcia y Albacete–.

Horarios
Las finales masculina y femenina serán el domingo a las 17:45, pero durante los 4 días habrá un formato ‘non stop’ donde jugarán partidos durante todo el día. De esta manera, todos los amantes del pádel podrán acercarse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva desde las 10 horas para disfrutar en directo del mejor pádel autonómico. El torneo también podrá seguirse en streaming.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare