HAZTE SOCIO
Riders olímpicos daneses y suizos de BMX entrenaron en La Nucía

16-02-2017 09:35:39 | todos

Ayer por la mañana se entrenaron en las instalaciones del Circuito de Bicis BMX de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía varios integrantes del equipo olímpico de Dinamarca y Suiza en categoría bicis BMX. Es la segunda vez en esta semana que estos “riders” internacionales eligen las instalaciones nucieras para entrenarse para preparar diferentes pruebas internacionales.
Durante toda la mañana del martes los dos equipos de BMX entrenaron en el Circuito de Bicis BMX de La Nucía, destacando la presencia de la prestigiosa rider danesa Simone Christensen, medalla de oro en los Juegos Europeos 2015, bronce en el Campeonato del Mundo de BMX en 2015 y semifinalista en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Juanma Cardoso, monitor de la Escuela BMX de La Nucía, también estuvo presente en los entrenamientos.

Stages internacionales
La actividad de BMX continuará en La Nucía la próxima semana con la participación de varios clubes europeos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva. Más de 5 clubes de Francia, Noruega, Alemania y Holanda realizarán sus entrenamientos invernales en el Circuito de Bicis BMX de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, aprovechando las inmejorables condiciones del circuito nuciero y el excelente clima de la zona.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare