HAZTE SOCIO
El maestro Wim Bos impartió un Seminario de Taekwondo a 90 instructores

27-09-2016 21:38:08 | taekwondo

El pasado sábado 24 de septiembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se celebró un Seminario Internacional de Taekwondo ITF con el “Grand Master” Wim Bos. 90 instructores de toda España participaron en este prestigioso seminario en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Este curso fue organizado por el Club de Taekwondo ITF de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
El gran maestro holandés Wim Bos, cinturón negro noveno dan, impartió este seminario internacional durante todo el sábado 24 de septiembre en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Un total de 90 profesores, instructores y alumnos avanzados de Taekwondo de toda España (Canarias, Galicia, Cataluña, Andalucía, Madrid, Cantabria, Navarra….etc) se formaron con el gran maestro Wim Bos, en técnicas avanzadas de taekwondo, tanto a nivel de competición, como nivel técnico.

“Formación de Formadores”
Una vez más #LaNuciaCiudadDelDeporte fue sede de un curso de “formador de formadores”, en este caso del arte marcial del Taekwondo. De esta forma los alumnos de las Escuelas Deportivas de La Nucía, siempre tiene los profesores mejor formados posible y en “constante reciclaje, para aprender las últimas técnicas y formas de formación de cada deporte”.
Curso que permitió reciclarse y formar a 90 maestros y profesores de toda España con el “Grand Máster” Wim Bos. De esta forma los alumnos de las Escuelas Deportivas de La Nucía, siempre tiene los profesores mejor formados posible y en “constante reciclaje, para aprender las últimas técnicas y formas de formación de cada deporte”.




Volver atrás

Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare