HAZTE SOCIO
Club Taekwondo-ITF La Nucía
Vicente Ibañez Alfaro
633961121
vincentibanez@gmail.com
www.lanuciaitf.com

Anuncios del club:

09-09-2013

HORARIOS temporada 2013-2014

Lunes y Miércoles 

17:00 a 18:30 horas infantil

18:30 a 20:00 horas Júnior

20:00 a 21:00 horas Adultos.

PRECIO

25 euros para Socios Ciudadesportiva

30 euros para no socios Ciudadesportiva

 


05-12-2010

XV edición de la copa de España de Taekwon-do ITF

Se ha celebrado en el Pabellón Municipal de la Nucia la XV edición de la copa de España de Taekwon-do ITF, con una participación de 157 competidores y 44 miembros del colectivo arbitral.

Al evento asistieron diversas personalidades entre las que se encontraba el Sr. Alcalde de la Localidad D. Bernabé Cano asi como el Sr. Concejal de deportes D. José Benavente, asi como tambien asistieron D. José Gomez Valdevira Presidente de la FKBCV y D. Juan Ferrando Vicepresidente de la International Taekwon-do Federation (ITF).

 

El evento se desarrollo en todas las modalidades del Taekwon-do particpando en Formas TUL, combate libre, combate programado técnicas especiales y técnicas de potencia, y los participantes demostraron que tenian un gran nivel de preparación por lo que esperamos que los ganadores que participen en el próximo Mundial en Nueva Zelanda realicen un magnifico papel.

 

Cabe felicitar al Sr. Presidente de FEST el Sr. Paco Ferrando al Sr. Vte Ibáñez organizador al Sr. José Carlos Revelles Director del departamento Nacional de Competición y al Sr. Andreu Martinez Director Nacional del departamento de arbitraje, asi como a todo el colectivo arbitral por la magnifica organización y labor desarrollada en el arbitraje.

 

Finalizado el evento Directivos, presidentes de Clubes, Instructores y Medallistas del ultimo europeo y Copa de europa, se dirigieron al famoso restaurante UNOOM, donde se celebró una cena de hermandad y los medallistas asi como los arbitros y el coach que participaron en el Europeo recibieron un reconocimiento de la Federación.

 


27-03-2010

El sábado 27 de marzo de 2010 en el Pabellón Municipal Camilio Cano de La Nucía se realizarán los exámenes de taekwondo para el cambio de cinturón. Pruebas realizadas por la Asociación Valenciana de Taekwondo ITF.  Un total de 16 niños participarán en estas pruebas. José Luís Diego V Dan, presidente de la Asociación Valenciana de Taekwondo ITF será el encargado de examinar estas pruebas. Han sido convocados a dicho examen unos 16 niños, de los cuales la mitad son para examen de cinto blanco a blanco-amarillo. Tres niños para cinturón amarillo-verde y una niña para cinturón verde-azul.

 

Activo Club de Taekwondo La Nucía

Desde hace 7 años Vicente Ibáñez, presidente del Club de Taekwondo de La Nucía y  profesor Cinturón negro tercer dan, viene impartiendo clases de Taekwondo. Comenzó en el CP Sant Rafel, después en el Centre Juvenil y actualmente las desarrolla en la Sala Tatami del Pabellón Municipal de Deportes. La Escuela de Taekwondo de La Nucía cuenta en la actualidad con más de 50 niños de 4 a 14 años.


30-11--0001

TAEKWON-DO ITF Infantil-Júnior-Sénior, DEFENSA PERSONAL.

Ciudad Deportiva Camilo Cano.

lunes, martes, miércoles y jueves a partir de las 17:00 horas.

Vicente Ibáñez Alfaro: 644 438 404---633 961 121

Fotos del club:
Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare