HAZTE SOCIO
Club Natación Piscina La Nucía
Nano Pelayo
660131418
clubnatacion@piscinanucia.com


Anuncios del club:

06-11-2014

PRIMERA JORNADA DE LA LIGA DE FIGURAS DE NATACIÓN SINCRONIZADA

Este domingo 9 de Noviembre, en el Palau de L'illa de Benidorm se disputa la primera jornada de la Liga de Figuras de Natación Sincronizada, con la participación de 9 nadadoras del Club Sincro Piscina La Nucía, en lo que supone el debut del Club Natación Piscina La Nucía en esta competición. Las nadadoras del equipo entrenado por Laia Filella lucharán por conseguir la mejor puntuación posible en la primera de las tres jornadas que componen esta liga.

Todos aquellos interesados en comprobar de primera mano las evoluciones de estas nadadoras pueden pasarse a partir de las 10:00 de la mañana por las instalaciones del Palau.


28-01-2014

IV JORNADA LIGA AUTONÓMICA PROMESAS- FASE LA NUCÍA

 

El sábado día 25 tuvo lugar en la Piscina Climatizada La Nucía la IV Liga  Autonómica Promesas en la que compitieron 202 nadadores de la categorías Benjamín y Alevín de la Provincia de Alicante representando a 6 equipos: C.N. Piscina La Nucía, C.E. Eldense, C.N. Calp, C. Tenis Elche, C.N. Dianium y  C.N. Torrevieja.
 
El Club Natación Piscina La Nucía participo en esta ocasión con 5 nadadores dirigidos por Alfonso López. Compitieron en 50 m. libres benjamín 2004 Lucas Román,  que conseguiría bajar su mejor tiempo en más de un segundo, y Vicent Ferrer que pese a un mal volteo conseguiría igualar sus tiempos. Rayan Moutacim compitió en 100 m. libre benjamín 2003 en la que pese a ser su primera temporada bajó su mejor marca. Javier Carrión realizó un magnífico trabajo en 100 m. libre benjamín 2002, en la que bajó más de diez segundos su marca.  En esta jornada debutó Celia Combarro en la prueba de 50 m. libres benjamín 2005 y, pese a los nervios y un pequeño error en la salida consiguió una buena marca. El Club Natación Piscina La Nucía participó en el 4 x 50 m. espalda, en la que quedaría descalificado por una decisión rigurosa de los árbitros, pese a ello realizaron un gran trabajo.

El Club Natación Piscina La Nucía volverá a las competiciones el día 8 de Febrero en la sección de Waterpolo enfrentándose al C.W. Alicante, partido que se disputará en la Piscina Climatizada La Nucía. El día 22 de Febrero les tocará competir a los pequeños del club en la II Jornada Festival Prebenjamín en la Piscina Municipal de San Vicente.


16-12-2013

EL C.N. PISCINA LA NUCÍA HA DISPUTADO LA III JORNADA LIGA PROMESAS Y EL I FESTIVAL PREBENJAMÍN DE NATACIÓN

 

Intenso fin de semana para el Club Natación Piscina La Nucía, el cual se desplazó el sábado hasta Elda para disputar la III Jornada de la Liga Autonómica Promesas en la que participaron seis nadadores del club. Además, el domingo participaron otros 4 nadadores en el I festival Prebenjamín disputado en Monóvar.

En la jornada del sábado participaron Penélope Company, disputando las pruebas de 100 m. mariposa y 400 m. libre en la que conseguiría un buen tiempo pese a ser su primera temporada. Javier Carrión, Rayan Moutacim y Oscar Myrland participaron en 100 m. mariposa y pese a no ser su estilo dominante consiguieron bajar sus tiempos. Lucas Román y Vicent Ferrer compitieron en 50 m. mariposa logrando grandes resultados. El equipo de relevos benjamín masculino formado por Lucas Román, Rayan Moutacim, Oscar Myrland y Javier Carrión disputó el 4x50 braza.

Por otro lado, este domingo 4 nadadores disputaron la I Jornada del Festival Prebenjamín en Monóvar. Una gran jornada en la que Nieves Flores consiguió un  magnífico segundo puesto en 25m. espalda- 25m. crol; por otro lado Samuel López quedaría quinto en sus dos pruebas, 25m. espalda- 25m. braza y 25m. braza- 25m. crol. También participarían Aritz Cousillas y Raúl Bogdan obteniendo ambos un gran resultado.

Unas jornadas en las que debutaron los más pequeños del club realizando un excelente trabajo. El Club de Natación Piscina La Nucía finaliza el 2013 con un buen sabor de boca para todos los nadadores y espera en este nuevo 2014 seguir sumando mejores tiempos.


10-12-2013

III JORNADA 1º DIVISIÓN WATERPOLO

C.N. PISCINA LA NUCÍA-C.E. ELDENSE

 

El pasado sábado día 7 de Diciembre se disputo en la Piscina Climatizada La Nucía el partido de waterpolo correspondiente a la tercera jornada de la  Primera división de Waterpolo sector Alicante, en el que se enfrentaron el C.N. Piscina La Nucía al C.E. Eldense. Los chicos de Oscar Tejada no pudieron conseguir la victoria en casa pero dieron la cara ante un equipo más experimentado y con más rodaje.

El partido comenzó con defensas fuertes por parte de los dos equipos, la cual rompería el equipo visitante buscando en todo momento contraataques rápidos, gracias a ello conseguirían un parcial de 0-4. Los nervios y precipitación en ataque hicieron que los de Elda se marcharan al descanso con un marcador cómodo. En el 3 cuarto el equipo nuciero recortó diferencias pero no podrían recortar el colchón cómodo que tuvieron los visitantes. El resultado final fue de 6-12, pese a llevar poco tiempo en competición, apenas tener experiencia en la Liga y alguna baja importante, el equipo dio la cara y luchó en todo momento.

El próximo sábado día 13 el C.N. Piscina La Nucía se desplaza a Elche para jugar contra el  C.W. Elche “B”,  el actual líder, en el que tendrán otra oportunidad de demostrar los avances de este nuevo equipo en la categoría.

Fotos del club:
Ciutat Esportiva Camilo Cano
Partida de la Muixara s/n
Tlf: 96 689 65 64
E-mail: info@ciudaddeportivacamilocano.com
Diseñado por:
Datamare